¿QUIERES DEJAR DE REPETIR LA MISMA HISTORIA UNA Y OTRA VEZ?

Sin claridad no puedes hacer nada y esa es la ayuda que encontrarás en
ROMPIENDO EL BUCLE.

«Te garantizo que Javier entusiasma y transforma. De corazón, ¡Gracias!»

Vicent Ginés

Aquello que te molesta es la señal de algo bueno que está esperándote.
Ha llegado el momento de recoger esa toalla que un día tiraste y vivir TU VIDA.

JAVIER OLIVA MUÑOZ te da las claves del gran cambio de su vida, paso a paso, para que tú puedas hacer ese recorrido.

Si quieres comprender y dejar de repetir la misma situación una y otra vez, tienes la solución delante de ti.

Para vivir "ROMPIENDO EL BUCLE" SOLO NECESITAS DARTE CUENTA DE CÓMO LO CREAS TÚ, POR LO TANTO PUEDES CAMBIARLO.

Una guía precisa para salir de esa zona que nos mantiene en un mismo lugar y no nos permite conectar con nuestro verdadero potencial.

Estrella Martín. Lectora de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Con su libro Rompiendo el Bucle, Javier Oliva Muñoz, nos invita a reflexionar sobre la superación, el éxito, el fracaso y la búsqueda interior de la felicidad. Filosofía que él mismo ha convertido en parte fundamental de su vida, clave para su realización personal y de quienes, como él, se atrevan a romper el bucle.

Diego Rodríguez Vargas Ex-Presidente del Ateneo de Málaga, lector de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Javier es un gran maestro de vida. He conocido a pocas personas con tanto amor y compromiso por lo que hacen. Este libro es una prueba viva de que podemos transformar nuestra realidad en lo que elijamos.

Yoniel García, mentor, conferenciante internacional, lector de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

¿Qué piensan los famosos de ROMPIENDO EL BUCLE?

Cuando uno se da cuenta de que somos el producto de nuestras CREENCIAS está en disposición de ROMPER EL BUCLE. Gracias Javier.

LAIN GARCÍA CALVO

ROMPIENDO EL BUCLE es encontrar ese botón para ser consciente de que tú eres la única persona que escribe el guión de tu vida. Un buen comienzo para cambiar lo que nunca te atreviste a cambiar.

ROKO

Javier es un ejemplo a seguir para la transformación personal. La persona ideal para invitarnos a ROMPER EL BUCLE y que no sea el bucle quien nos rompa a nosotros.”

JOSE SEDEK

¿A QUÉ ME AYUDA ROMPIENDO EL BUCLE?

A comprender para poder transformar tu vida.

¿Crees que cambiar tus acciones son las que te llevarán a tener diferentes resultados? Ahí está el ERROR. Al final volverás a estar como al principio porque el cambio verdadero tiene que suceder primero dentro.

La lectura de TU ODISEA ROMPIENDO EL BUCLE te lleva al núcleo de tus problemas para que puedas destaparlos y transformar realmente aquello que no te deja estar en ARMONÍA.

Son tres pasos por los que te guía este libro.

  1. DEPONER LAS ARMAS
  2. ENCONTRAR LO OCULTO
  3. ARRANCAR LA CREENCIA Y ELEGIR DE NUEVO

DEPONER LAS ARMAS

Es dejar de intentarlo todo como lo estabas haciendo hasta ahora. Lo cual no es fácil. Primero tenemos que convencer a tu mente de que todo aquello que había entendido era un ERROR.

Encontrarás aquí elementos que van desde la experimentación, las “CAUSAlidades”, hechos históricos y datos científicos que pondrán tu percepción de la vida patas arriba.

Es necesario, pues hay que volver a un punto de inicio en el que te abres a ideas nuevas. Sino tus bucles volverán.

ENCONTRAR LO CULTO

Es entender cómo funcionamos para crear las cosas que vivimos en la vida. Solemos decir que nos pasan cosas que no queremos. ¿Y si te dijese que nos pasa lo que queremos, solo que no sabemos que lo estamos eligiendo?

Hay estudios científicos que dicen que funcionamos de forma inconsciente entre el 95 y el 98% del tiempo. ¿Sabes lo que significa eso?

Que de las 16 horas de media que estas despierto, solo eres consciente de lo que decides una media de 48 minutos. ¿Quién eres? Te lo vas a encontrar de frente.

ARRANCAR LA CREENCIA Y ELEGIR DE NUEVO

Es ya el paso de los valientes. Una vez has comprendido puedes elegir. De modo que ahí está la prueba de fuego, porque tus creencias se van a resistir. Tienen mucha fuerza.

Son el 95% de tu fuerza pero este libro te va a preparar para hacer de ese 5% una fuerza más potente que te llevará a elegir de nuevo y finalmente ROMPER TU BUCLE.

Posponerlo solo te hará repetir el bucle.
¡Decídete y elige tu vida!

Javier Oliva Muñoz para mí es pura inspiración y aprendizaje. Aprender junto a él es llenarte de claridad y certeza cuando estás perdida, sin rumbo, andando en círculos sobre lo mismo una y otra vez. Rompiendo el Bucle es ir de la mano junto a él. Seguir esta ruta para mí ha sido descubrir, sin lugar a dudas, una
vida llena de alegría y felicidad.

Sandra Garal, terapeuta teatral, CEO El Observatorio Málaga, lectora de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Un mundo enriquecido de filosofía es lo que se aguarda en Javier. Una mente maravillosa que reposa sobre los pilares de la humildad del eterno alumno, la búsqueda
constante de una mente inocente, el amor incondicional hacia los demás, y el incesante compromiso con la búsqueda interior de la verdad que se esconde en todos nosotros. Lo que encontrarás en este libro no te dejará indiferente cualquiera que sea tu formación o situación actual.

Jorge Carrasco, CEO Instituto de Desarrollo Interior, lector de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Si tuviera que explicar con una metáfora lo que es leer a Javier, te diría que imagines que vas conduciendo sin poder parar, en pleno verano con 40 grados de temperatura en un coche sin aire acondicionado, sin dirección asistida en el volante y con las ventanillas del coche estropeadas…

Justo en el momento en el que vas a morir: Alguien te da el alto, te ofrece agua fresca, te envuelve con un soplo de aire limpio y te entrega las llaves de su vehículo todoterreno, perfectamente acondicionado y dotado del GPS idóneo para llevarte hacia tu destino.

Ese alguien es Javier y el vehículo todoterreno el libro que sostienes entre las manos. ¡Eternamente agradecida por esta obra y por todo lo que envuelves Javier!

Rocío Rincón, lectora de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Personalmente ROMPIENDO EL BUCLE es un libro que me ha dado mucho. Ni pensaba, ni imaginaba que me iba a ayudar a entender claramente todo lo que me rodea, todo lo que yo rodeo y poder decidir por mí mismo si es lo que quiero o no.

Abraham de los Reyes, lector de TU ODISEA ROMPIENDO EL BUCLE

¡AYUDEMOS JUNTOS!

Cuando adquieras TU ODISEA ROMPIENDO EL BUCLE estarás ayudando a más personas. ¿Sabes por qué?

El 10% de los ingresos que generan los libros lo destino a fines benéficos. Fundaciones y asociaciones que están aportando a la sociedad y al Mundo. Cada mes elijo diferentes entidades para poder ayudar a cuantas más mejor.

Gracias por la GENEROSIDAD de ROMPER TU BUCLE, ayudarás a más gente de la que imaginas.

Mi historia personal

javier oliva peque

¡Hola!, soy Javier Oliva Muñoz, autor de Tu Odisea de libros ROMPIENDO EL BUCLE y, al igual que tú, fui un niño cargado de entusiasmo que sin darse cuenta tiró la toalla para encajar en el mundo.

Eso me llevó a vivir las mismas situaciones de conflicto una y otra vez. Encerrado en un BUCLE.

Por suerte esto me llevó a tener problemas con todo: prestamos con el banco, broncas en relaciones, desmayos por la salud…

Gracias a eso descubrí algo grandioso que transformó mi vida y sentí que si no lo compartía con el mundo sería muy egoísta por mi parte.

Esta es mi historia y espero que te ayude conocerla.

 

Antes de darme cuenta de que yo estaba creado mis problemas, MIS BUCLES, por mi sistema de pensamiento, tenía confusión cuando estaba en el sistema educativo.

Me negaba a aceptar que esa era la vida que nos espera a todos.

Una existencia rutinaria con momentos de escape para desconectar, recargar pilas y luego, de vuelta al trabajo aunque no te gustase.

Sentía una dolor dentro de mí que se negaba a que vivir fuese eso.

Entonces una voz dentro de mí me llevó a tomar la decisión de ser actor.

¡Ni te imaginas cuantas personas me dijeron lo dificilísimo que era vivir de eso!

Diecinueve años después de esa decisión tenía dos carreras, varios masters y formaciones especializadas, tres idiomas y reconocimiento internacional como maestro en Commedia dell’Arte.

Nada de eso acabó llevándome a la plenitud.

Y eso que con mi compañía, Teatro del Lazzi, conseguí hacer de mi ciudad, Málaga, la primera ciudad no italiana de la historia en sostener el título Capital Mundial la Commedia dell’Arte, con el patrocinio de la UNESCO.  

Aquí tienes la notica en los telediarios:

Aquí puedes verme antes de ROMPER EL BUCLE

¿Pero sabes qué?

No conseguía ser feliz.

¿Por qué?

Decían que era difícil hacer dinero con el teatro y yo llegué a generar hasta 12.000 € en dos meses.

Aunque luego misteriosamente, se esfumaba de mis manos. ¿Sabes por qué?

¡Porque no sabía que estaba gobernado por un programa inconsciente que intentaba protegerme de “lo peligroso que era tener mucho dinero”!

¡Ahí tenía un BUCLE!

Mis relaciones de pareja eran poquísimas, largas y al final siempre me dejaban porque se acaba la “chispa”.

Y después largos períodos sin tener pareja ni nada.

¿Sabes por qué?

¡No sabía que en mi mente tenía la creencia de que ”los hombres somos malos”, por lo tanto protegía a las mujeres alejándolas de mi vida!

¿Qué locura verdad?

 ¡Pues ahí tenía un BUCLE!

Y aún hay más.

Me centré tanto en esforzarme en mi trabajo que descuidé la alimentación y las horas de sueño, llegando a tener hasta dos desmayos con pérdida de conocimiento.

Vivía aterrado porque estaba sin moverme y de repente mi corazón empezaba a bombear muy rápido.

¿Sabes por qué?

Pensaba que mi valor como persona estaba en conseguir los mejores resultados ¡y nunca los alcanza!

¡Ahí tenía otro BUCLE!

Sumado a todo esto, a mi padre le diagnosticaron Alzheimer y yo hice aquello que aprendí.

Mirar para otro lado, evadirme con series de televisión, películas…

Me desconecté tanto de mi vida que me llevó a un punto de máximo estrés a finales del 2017.

Cuando ya no supe cómo pagar mi préstamo del banco de 18.000 €, ni tener una relación de pareja estable y vivía asustado por la siguiente vez que se disparase mi corazón y acabase inconsciente en el suelo…

Solté mis armas y me dediqué a desaprender.

¡NO TENÍA NI IDEA DE COMO FUNCIONA LA VIDA!

Lo que descubrí me hizo ROMPER MIS BUCLES y transformó mi vida para siempre.

Al poco tiempo era normal en mi vida generar al menos 3.000 € todos los meses ¡y ahora no desaparecía!

Mis relaciones se armonizaron y disfruté finalmente de una comprensión y apoyo incondicional.

Finalmente mi energía se estabilizó y puedes ver mi cambio en esta foto después de ROMPER EL BUCLE.

Me di cuenta de que cuando  rompes el BUCLE en el que estás metido

DEJAS DE TENER LA VIDA CON LA QUE TE CONVENCES

Y EMPIEZAS A DISFRUTAR DE LA VIDAD QUE TE MERECES.

Empecé a compartir con la gente aquello de lo que me iba dando cuenta y veía en ellos los mismos resultados.

Incluso uno de mis mentores, Lain García Calvo, hizo un video compartiendo uno de mis consejos que puedes ver aquí:

Acabé siendo miembro del equipo del Instituto de Desarrollo Interior de mi mentor y amigo, Jorge Carrasco, donde vi e identifiqué en cientos de personas qué es aquello que les hacía resistirse al cambio.

Lo apliqué en mi día a  día y mi vida se transformó para siempre.

¿Y sabes qué pense?

Que si me lo guardaba para mí sería muy egoísta.

De modo que aquí sigue ahora mi historia, y avanza con la tuya, porque todo eso que te hace sufrir no te lo mereces.

O todo aquello que te incomoda de tu vida te sobra.

Todo eso que te parece algo inexplicable es sencillamente un BUCLE en el que estás.

Y si yo salí de ahí tú también puedes.

 

Espero que conocer mi recorrido te haya aportado y te haya inspirado.

Créeme que no estás en esta vida para pasarlo mal y tener problemas.

Si cómo yo, tú también tiraste la toalla, no te preocupes. Ha llegado el momento de recogerla y vivir.

GRACIAS POR HABER LEÍDO ESTO.

GRACIAS POR HABER NACIDO.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.

GRACIAS POR ROMPER TU BUCLE.

HOY ES EL DÍA DE ROMPER EL BUCLE

Yo también me cansé de sufrir, busqué soluciones y encontré otro modo de vivir. ¿Quieres descubrirlo? Estaré encantdo de guiarte en tu Odisea

Estoy tan convencido de todo lo que te va a aportar este libro que adquiero contigo este
compromiso.

Mis libros se escriben con una única intención: AYUDAR. He unido los conocimientos y
herramientas útiles que he comprobado en mi experiencia para que te sea fácil ARMONIZAR tu
VIDA de una vez. Cuando descubras lo que hay en esas páginas para ti verás que el precio que
pagaste es infinitamente inferior a valor que tiene dentro.

¡PERO!

Para que esta decisión no te suponga ningún tipo de riesgo dispondrás de un plazo de 15 DÍAS PARA DEVOLVER EL LIBRO Y RECUPERARÁS TU DINERO*.

Satisfacción GARANTIZADA.

(*) Según estos términos y condiciones.

Tener a un maestro cerca es muy valioso. Que ese maestro comparta contigo el camino recorrido, las veces que tropezó y las cimas que alcanzó no tiene precio. Javier Oliva Muñoz es ese maestro para mí. De él aprendo cada día que los límites están solo en mi cabeza, y veo la prueba en sus acciones y resultados. Te recomiendo sin lugar a dudas que aprendas a romper tu bucle a través de su libro.

Borja Rodríguez Gómez, CEO Branding Up, lector de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Pude darme cuenta gracias a Javier Oliva, de que mi sistema de pensamiento
estaba limitando mi felicidad y mi paz interior. Por lo tanto, te aconsejo con absoluta humildad leer este libro y recorrer el camino hacia romper tu bucle porque sanarás y renovarás tu vida.

Pasquale Aiello, filólogo alemán, lector de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Millones de gracias Javier por esta increíble obra. Un emocionante viaje de transformación para
brillar en todos los sentidos. Aprenderás a redescubrirte, a tomar consciencia de quién eres y de dónde partes actualmente. Esta obra es de obligada lectura. Descubrirás cómo disfrutar de una vida plena y feliz conscientemente.

Verónica Fernández Morales, lectora de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

Muchas veces he tenido esa sensación de haber vivido una misma situación y ahora sé porqué. Le doy las gracias a Javier por enseñarme a romper el bucle de mis creencias y motivarme para crecer personalmente. ¡Gracias Javier por este librazo!

José Andrés Gil Guillamón, lector de Tu Odisea Rompiendo El Bucle.

He comprendido que el mismo miedo es una ilusión que podemos desmantelar para así poder ver la maravillosa sorpresa que nos viene al perdonarnos. El mundo, tu realidad, se transforma.

Antonio Peralta Ramírez, lector de TU ODISEA ROMPIENDO EL BUCLE.

Estás a un solo paso...

A un paso de comprender, de tener claro por qué te pasa lo que te pasa.
Y no solo eso, también de que descubras tu capacidad de dejar de hacerlo.
No necesitas que se repitan de nuevo tus momentos de estrés, agobios, sufrimiento… Eso no te pertenece.
Pero para entrar en una forma de vida ARMONIZADA, primero has de comprender qué lo está impidiendo para después desmontarlo.
Estoy deseando acompañarte en TU ODISEA para que juntos ROMPAMOS TU BUCLE.

×

Carrito

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad